martes, 8 de julio de 2014


Por María Isabel Pardo Bernal

© 2014 Todos los derechos reservados

 

EN EL POZO

 
No quiero alimentarme de los residuos

 que arrojas al mar del silencio,

no quiero la caricia furtiva

que se pierde en el viento,

no quiero las palabras

 que nacen envenenadas,

no quiero tu dulzura fría...

 

Me diluiré en tu boca para perderme

en  el extenso vacío de tu corazón,

en la oscuridad de tus ojos,

en la hiel de tu gemidos…

 

No vengas, no te esperaré,

no me escribas, no contestaré,

no me busques porque ya no estaré.

Será muy pronto para ti,

será muy tarde para mí.

La mariposa volará,

tú podrás reencontrarte

con la conciencia, con tu moral.

Yo no lograré,

no conseguiré dejar de ser,

por siempre,  LA OTRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario