domingo, 6 de octubre de 2013

04 de octubre de 2013.
Por Aldo García y María Isabel Pardo Bernal.




 

DE DOS EN DOS


 


Vamos a escribir en la arena,

 tracemos  por ejemplo:

Si tus dedos se enredan en los míos,

se enredan nuestras vidas.

Ahora escribe tú…

 

¡Piensas y no debes pensar, solo sentir!!

Es que se me ocurren muchas simplezas,

trato de controlar mis emociones.

¡Escríbelas tal y como nacen!!

Entiende que si sigues tus huellas,

 avanzas hacia tu fin, o hacia otro principio

 

Acabo de vestirme de blanco el cuerpo,

y de mar, el alma,

y desnuda la esencia,

en el aire tibio se sumerge.

Las caracolas susurran canciones,

me cuentan olvidos que invoco,

y arcanos que a gritos brotan,

 aturden mis secretos entre espumas.
 

Demonios celados,

lágrimas que sellan luceros

 

¡Espera, espera! ¿Lo que quieres es que escribamos a cuatro manos?

Sólo pretendo perseguir mi necesidad de escribir.

Entonces, sigamos escribiendo en la arena.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario