viernes, 1 de marzo de 2013


MÁS HUMILDAD.
Desde MI punto de vista.
Por María Isabel Pardo Bernal.

 
 

 
Cuando te creas el ombligo del mundo... piensa, observa... y verás que el mundo sigue girando sin ti, que las personas son felices, aman y sienten sin pedirte permiso, que los campos florecen, las estrellas siguen ahí, digas lo que digas. Todo, absolutamente todo seguirá su camino. Cada día, se van personas maravillosas, gente importante, humilde... ninguno ha sido, ni es  imprescindible... Cuando te creas el ombligo del mundo, deja unos segundos de respirar, verás qué poca cosa somos.
En estos momentos, aplicarse la famosa "cura de humildad" nos va a venir muy bien. A pesar de todo, si tú quieres, podemos seguir soñando que somos seres EXTRAORDINARIOS

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, a veces creemos que somos el centro de todas las cosas, que todo gira a nuestro alrededor y que somos imprescindibles, cuando en realidad, no somos más que una gota de agua en la inmensidad del océano.
    Sin embargo nos empeñamos en creernos insustituibles, creo que es algo que viene innato en la condición humana.
    por otro lado, yo más que extraordinario a tu lado, lo que me siento es infinitamente afortunado al poder compartir contigo muchas cosas.
    Y si, tu si eres EXTRAORDINARIA.

    ResponderEliminar