lunes, 3 de septiembre de 2012

VIBRACIONES

6 comentarios:

  1. wow.... te pinta de cuerpo entero.... pasión desbordante....amor explosivo!!!!! Yo también amo sin límites...así que lo comparto en mi corazón!!! besos amiga!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Mirta!! Estoy convencida de que ambas sabemos amar sin límites. Un abrazo desde el alma! <3

      Eliminar
  2. Veo excesiva pasión... veremos a ver que dice "el pirata" de esto!

    Gran obra María Isabel, así me gusta que publiques!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Miguel! ¡Esta te la devuelvo! :) :) Mejor ni le preguntes... ;)... ¿Excesiva pasión...? Grrrr! Es que yo soy así... pensé que era lo normal XD XD ¿Te puedo convencer de que yo soy muy normalita??
      Gracias por tu apoyo y por aguantarme las inseguridades!!!

      Eliminar
  3. Apreciada poetisa:
    Me inclino en reverencia ante su poesía que desborda pasión y sensibilidad.
    También pondero su blog, sus notas como reportera incisiva, profunda y los colores malva, figuras rojas y rosas que hacen una atmósfera tan especial, como que lo preparan a uno para que la bella lectura que va a empezar.
    Chapeau, madame María Isabel!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por sus palabras! El que se haya fijado en todos los detalles de mi blog, me ayuda a no quedarme durmiendo y seguir intentando mejorar continuamente.Un cordial saludo y me atrevo a pedirle que me siga leyendo y comentando mi trabajo, me ayuda mucho :)

    ResponderEliminar