jueves, 5 de julio de 2012

Abril Ha Muerto

2 comentarios:

  1. Lamento decir, con todo el dolor de mi corazón, que la poesía no es una de mis preferencias, quizás porque no tengo la suficiente sensibilidad para apreciarla, pero me maravilla como escribe, y me rindo ante la evidencia.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por su comentario! Precisamente porque no le gusta la poesía VALORO MUCHO MÁS sus palabras. Le animo a seguir leyendo poemas, déjese llevar, no es necesario ser un entendido lector, solo deje que las palabras vayan acariciando dulcemente su corazón. En algún momento, cuando menos lo espere, notará un leve estremecimiento mientras se abre un mundo nuevo delante de usted. Pruebe, no desista.
      Un cordial saludo y nuevamente muchas gracias.

      Eliminar